¿Cuál es la diferencia entre una Caravana y Mobil Home?

Te lo explicamos.

Cada día las personas se están interesando más por la opción de tener una caravana por su libertad e independencia para viajar y por los Mobil home.

A veces se puede confundir el término caravana y el de Mobil Home pero realmente son diferentes, si quieres conocer cúal es la diferencia entre una Caravana y un Mobil home, esta es tu entrada.

Casas Movibles.

Tanto la caravana como el Mobil Home tiene una cosa en común que son las ruedas, esto quiere decir que puedes transportarlas al lugar que desees ya sea o bien enganchada a un coche como puede ser la caravana o transportado en un camión el Mobil Home. Dentro del mundo de las caravanas también conocemos las auto caravanas, esta última no precisa de un vehículo que la arrastre al ser ya un vehículo con ruedas.

 Tanto el Mobil Home como la caravana te dan la posibilidad de estar en un sitio tranquilo, apartado y disfrutar de la libertad y la naturaleza, otra opción sería instalarlo en un camping y poder disfrutar tanto del Mobil Home o caravana como de los servicios que te puede ofrecer el camping.

¿Se puede vivir en un Mobil Home todo el año?

La respuesta es sí, ahora mismo puedes encontrar tanto Mobil Home nuevos como de ocasión hasta de 100m2 con diferentes acabados, formas y tamaños en los que no echaras de menos nada que pueda tener una casa tradicional, su aislamiento es uno de sus puntos fuertes ya que cuentan con una buena eficiencia energética.

Por otro lado, las caravanas son más pequeñas, pero si estás buscando poder desplazarte periodos cortos vacacionales y llevarte una pequeña casa contigo esta va a ser la mejor opción.

Tanto si tu idea es una caravana como si es un Mobil Home tenemos un equipo de profesionales que te guiarán y enseñaran que es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Sopeña Mobil Home

Ir arriba