Mobil Homes Nuevos

Mostrando los 8 resultados

  • Aconcagua con acabado Villa

    Villa Aconcagua nuevo con un acabado espectacular tanto en su interior como exterior con amplios espacios en su interior. Distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina con puertas correderas y un 1 baño. Sus medidas son (11,00x 4,21) 46,31 m2 Exteriores. CHASIS REFORZADO en acero E-220+Z-275-NAC de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos.

    Posibilidad de tenerlo en acabado canexel.

    Los precios no incluyen IVA ni transporte

  • Campero Bardenas

    Mobil home nuevo Sus medidas son 9,14×4,15=37,93 m2 Salón-cocina con placa de 4 fuegos, nevera de 144cm y campana extractora. Dormitorios con cama completa: somier, colchón y almohada. Incluye armario ropero, mesillas y cortinas. Baño equipado con inodoro, lavabo con espejo, plato de ducha con mampara y grifería monomando. Pared de poliestireno expandido de alta densidad con grafito, lámina anti condensación, cámara de aire y lamas canadienses, tejado de teja de acero galvanizado lacado imitación teja puerta en aluminio y ventanas de PCV en color blanco con doble cristal y cámara.

    Los precios no incluyen IVA ni transporte

  • Campero Guadalquivir

    Campero Guadalquivir 2H Panel

    Espectacular Mobil home en acabado panel, fabricado en España de 7,66×4,15 que hacen un total de 31,78m2 distribuido en 2 habitaciones, salón-cocina y 1 baño con armario, espejo, ducha y ventana. Ventanas de PVC doble cristal tipo Climalit blanco oscilobatientes mosquiteras y persianas opcionales. Muebles y suelo personalizable en color, chasis reforzado de acero galvanizado. Cuadros magnetotérmicos con protector de sobretensiones. Todos los electrodomésticos de bajo consumo.

    Posibilidad de tenerlo en acabado de  lama canadiense

     

    EXTRAS:

    Piedra fachada caliza

    Climatizador

    Altura 20cm mas 2,30-2,65

     

    Los precio no incluyen transporte ni colocación

    37,026.00
  • Nidify 1012

    Nidify 1012 nuevo que destaca por su diseño exterior e interior y dinamismo en su distribución y con una gran durabilidad de todos los materiales empleados. En cuanto medidas tiene 10,12×4,50=45,54m2. Exterior en composite y fenólico, ventanas sin persiana en PVC con doble cristal. Iluminación led en todas las estancias En el interior 2,5m en todo el habitáculo detector de humos y luz de emergencia, salón con sofá, en la cocina vitrocerámica de 2 fuegos eléctrica, frigorífico, campana extractora. 2 habitaciones muy espaciosas con amplios armarios 1 baño equipado con lavabo con mueble y espejo, inodoro y plato de ducha antideslizante

    Los precios no incluyen IVA ni transporte.

    58,964.00
  • Nidify 766

    Nidify 766
    Mobil home fabricado en España.
    Medidas: 7,66m x 4,15m (31,79m2).

    Acabado exterior Silver Nest, fachada de canexel en color gris y carpintería exterior de PVC tipo climalit blanca. Salón-comedor con sofá, mueble de salón y mesa con 4 banquetas altas. Cocina equipada con vitro, campana extractora y frigorífico con dos puertas. Dos habitaciones con armario ropero, mesillas, cortinas y una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas paralelas. Baño con inodoro, lavabo y plato de ducha de perfil bajo con mampara de cristal.
    Extras:
    Climatizador
    Frigorífico dos puertas
    Los precios no incluyen IVA ni transporte
    30,208.00
  • Nidify Doble Suite

    Espectacular suite. Medidas: 8,00m x 4,15m (33,20m2). Acabado exterior Classic Nest, fachada de canexel en imitación madera oscura y carpintería exterior de PVC tipo climalit marrón. Se trata de una casa dividida en dos estancias iguales que se pueden abrir para un uso conjunto o cerrar para su uso particular. Disponen de un dormitorio doble con armario, mesillas y cortinas. Separado por una celosía de madera, un sofá con mesa y banqueta frente a un ventanal. Cocina equipada con vitro, campana extractora y frigorífico bajo encimera. Baño con inodoro, lavabo y plato de ducha de perfil bajo con mampara de cristal.

    No incluye terraza

    Los precio no incluyen IVA ni transporte

     

  • Nidify Serie E Modelo 863

    Casa de exposición NIDIFY. Medidas: 8,63m x 4,15m (35,81m2). Acabado exterior Natural Nest, fachada de canexel imitación madera y carpintería exterior de PVC tipo climalit antracita por fuera, blanca por dentro. Salón-comedor con sofá, mueble de salón y mesa con 4 banquetas altas. Cocina equipada con vitro, campana extractora y frigorífico con dos puertas. Dos habitaciones con armario ropero, mesillas, cortinas y una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas paralelas. Baño con inodoro, lavabo y plato de ducha de perfil bajo con mampara de cristal.

    Los precios no incluyen IVA ni transporte.

  • Nidify Serie E Modelo 863

    Casa de exposición NIDIFY. Medidas: 8,63m x 4,15m (35,81m2). Acabado exterior Natural Nest, fachada de canexel imitación madera y carpintería exterior de PVC tipo climalit antracita por fuera, blanca por dentro. Salón-comedor con sofá, mueble de salón y mesa con 4 banquetas altas. Cocina equipada con vitro, campana extractora y frigorífico con dos puertas. Dos habitaciones con armario ropero, mesillas, cortinas y 2 camas paralelas cada una. Por otro lado, habitación principal con cama de matrimonio, mesillas, cortinas y armario ropero. Baño con inodoro, lavabo y plato de ducha de perfil bajo con mampara de cristal.

    Extras: Frigorífico alto de 207L y dos puertas/Radiador eléctrico de bajo consumo.

    Los precios no incluyen IVA ni transporte.

    Mobil home en Beranga

     

    31,344.00
Ir arriba